clocks for websitecontadores web
Latest News

LA ESTE..Y EL AQUEL...DE UVA EN UVA...

viernes, 27 de noviembre de 2009 , Posted by El Tridente at 10:18




Aún desconozco porque he empezado a teclear en mí ordenador esta editorial, pero creo que la única razón o motivo es que ya no aguanto más y tengo hasta llagas en la lengua de mordérmela por callarme y no haber dado hasta ahora mi opinión. Así que, allá va.

Dicen que ya Telecinco tiene elegidos a quienes serán los encargados para dar las campanadas de Fin de Año. ¿Entienden ahora por qué no he querido pronunciarme hasta el momento y por qué ahora sí lo hago? No he querido hacerlo antes porque no consideraba lícito darles más publicidad a los elegidos, y sí lo he hecho ahora, porque considero que da igual lo que yo diga al respecto, pues es sólo mi opinión. Así que, sepan queridos amigos y amigas, que la elección de este año para cerrar el año y dar la bienvenida al 2010, como ustedes, seguro ya sabrán, ha recaído en Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Qué decirles que no denote mi total disconformidad ante tal insulto a la audiencia, puesto que con ejemplos como este, veo la España que tenemos, que queremos y que nos gusta. En primer lugar, he de decir que no tengo absolutamente nada en contra de ninguno de los dos ya que ni los conozco, ni sé como son y tampoco espero que se produzca encuentro alguno entre nosotros. Así que quede claro, que lo que aquí denuncio es el papel que representan.

El polémico presentador no se ha caracterizado por su amabilidad con los asuntos que ha tratado dentro de la prensa “rosa-amarillenta”. Es más, sus constantes críticas a aquellos que están muertos, o a los que han formado parte de sus vidas demuestra el tipo de periodismo en el que se ha especializado. Que pena, poder pagarse una carrera de periodismo, para destinarla a tan depravado fin.

Sin embargo, la que ha conseguido movilizar al país, y en algunos casos hacerle reír por sus constantes meteduras de pata es la que salió del anonimato gracias a su relación con un torero, de Ubrique, me parece que era. Pues lo dicho, me alegro por esta señora, ya que ha conseguido ser una “Star-Tv” o estrella de la televisión, por decir las cosas como son y a su manera, o sea, mal. Pero ahí está y si a muchos televidentes les gusta como es, lo que hace o lo que dice, es simple y llanamente porque tienen más cosas en común con ella de lo que han pensado nunca.

Así que sólo me queda decir que, la entrada al nuevo año no será vista por mí, y eso lo aseguro, en la cadena amiga. Porque, lo más probable es que hayan hecho tal selección para generar los índices de audiencia más altos de un fin de año, esperando que, una se equivoque, y el otro se pueda reír de su ignorancia ante toda España. Y yo lo tengo claro, si quiero ver monitas y payasitos prefiero el circo de toda la vida y no el creado por la tele.

Por lo demás le deseo al único canal que tiene rima, que disfruten de la entrada al nuevo año con sus dos mejores estrellas, algo que demuestra la calidad y categoría que atesora la cadena…y que disfruten cantando este año, y que mejor ocasión, tras dar las uvas: “Belén, campanas de Belén…”

Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

DEJA AQUÏ TU COMENTARIO.....