clocks for websitecontadores web
Latest News

Y NOS DIO EL 10 Y EL 11...

lunes, 27 de diciembre de 2010 , Posted by El Tridente at 10:34



Que poco queda para que acabe el año. Ahora llegan los balances, los estudios, los resúmenes y un sinfín de refritos informativos cuya aceitosa grasa nos salpicará en estos días hasta que nos ubiquemos por fin en 2011. Ya la pasaada semana podíamos comprobar como iban calentando la parrilla televisiva con estos grandes trabajos periodísticos.

Lo más curioso de todo es que muchos incluyen cortes de producción propia. Es decir: en los resúmenes de Antena 3 vemos lo mejor de Los Simpsons.. En la Sexta los protagonistas serán Buenafuente y Wyoming y en Telecinco las más destacado serán las peleas de contertulios y obviamente los grandes éxitos lingüisticos de Belen Esteban. Aayyyy ahora echamos de menos todos a Don Francisco, sus bailes televisados y su Canal 25, verdad?

Pero no solo en televisión encontramos estas remezclas audiovisuales. Ahora también los políticos se suman a las nuevas tecnologías y ya en sus blog's o páginas webs podemos ver como justifican su labor política a base de proyectos acabados, subvenciones entregadas y si los dejáramos incluirían hasta su palmarés deportivo escolar. Pero es lo que tiene el que estèn cerca las elecciones. Que ahora sabremos donde se ha invertido el dinero de nuestros impuestos. En pagar el mucho tiempo libre de los susodichos para poder rellenar estos puntos de información.

Yo como también tengo mucho que resumir he creado un periódico digital gratuito de pago. Es decir, me sale gratis a mí pero el que quiera leerlo tendrá que pagar. Pues eso, que ahí he relatado lo que ha sido mi año y como tampoco quiero abusar de ustedes les adelanto gratis que estos doce meses he sido campeón del mundo de petanca, me he graduado Cum Laude en Costura, Corte y Confección y me he divorciado 6 veces habiéndome casado 4. Ese podría ser el resumen de mi año.

Ahora les propongo un ejercicio de crecimiento emocional. Apunten en una hoja 10 cosas buenas que les hallan ocurrido en este año y dejen en blanco ese hueco en el que podríamos apuntar todo lo malo sucedido. Supongo que se preguntarán por qué. Pues por qué todo lo que no halla sido positivo en nuestra vida no debe ser recordado y si le ponemos nota a este año que sea un 10, porque sin lugar a dudas al próximo le pondremos un 11.

Esta es la crónica habitual de un día, como otro cualquiera...

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

DEJA AQUÏ TU COMENTARIO.....