clocks for websitecontadores web
Latest News

QUIEN SE COME A QUIEN...

miércoles, 22 de diciembre de 2010 , Posted by El Tridente at 10:30



Vaya jaleo se armó anoche en la cena de Navidad de mi empresa. Cuando hablo de mi empresa no me refiero a esta en la que estoy contratado, sino más bien a la que tengo en propiedad. Martín Botones de Lujo e hijos. Lo de "e hijos" era una forma de perpetuar el negocio si mis futuras generaciones se decantaban por continuar con el negocio familiar, algo que dudo porque tengo mas deudas que hijos pero bueno.

La cuestión en si radica en las malas relaciones que tienen mi secretaria Eduvigis y el resto de la plantilla compuesta por Reinaldo, el agujereador de botones, Sionita la empaquetadora y Dionisio, el repartidor. Hace unos años el negocio de los botones no tenía rival, pero la llegada del belcro y las cremalleras han alterado el buen ambiente que siempre allí había reinado. Desde entonces la lucha entre los empleados por ganarse el favor del jefe, en este caso yo, han desembocado en lo que ayer ocurría durante la cena.

La mala situación económica ha provocado que ahora en nuestros encuentros navideños cada uno se pague lo suyo. Ese fue el detonante ya que Reinaldo se llevó a la cena un bocadillo de Chopped aduciendo que lo hacía por lo poco que le pagaba, algo que no ocurría con Eduvigis. Ahí comenzó todo. Unos entrantes que se convirtieron en salientes y un primer plato que nunca se llegó a servir y como postre una solicitud masiva de aumento de sueldo.

Es por eso que nunca voy a las cenas de Navidad, pero este año sí por ser el último en el que la empresa estará operativa, puesto que un "pequeño problema" de liquidez me obliga a cerrar el 31 de diciembre, algo que mis empleados no sabrán hasta que se les comunique por escrito. No quise agüarles la fiesta anoche y esperaré a que pase la Navidad pero por culpa de lo mal que está la cosa primero fue la supresión de las cestas de Navidad, luego la habitual cena, por último la paga extra y eso se traduce en el cierre de mi negocio, el mío como uno de tantos y para muestra, un botón.


Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera...

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

DEJA AQUÏ TU COMENTARIO.....